Donde se e

Donde se esconden mis demonios.
Basicamente este blog será un lugar en el que me desahogaré, nunca he tenido nadie con quien hablar de lo que pienso o siento, por lo que al final se ha ido acumulando la "basura" en mi mente, digamos que este blog sera "El basurero de mis pensamientos" por lo que acabaréis encontrando de todo, desde historias cortas y algun poema hasta alguna que otra de mis reflexiónes.
Dado que por el momento pensado mantener el mayor anonimato posible podéis llamarme Dios De Nada o simplemente DDN.

Dicho esto ahora explicaré cosas las cosas básicas del blog y preguntas a que a lo mejor os habréis echo al visitarlo por primera vez:
-¿Por que Donde se esconden mis demonios?
Para darle nombre al blog me inspire en una frase dicha en la canción "Demons" de Imagine Dragons.
Aquí os dejo la parte de la canción en la cual me inspire para el nombre:
"When you feel my heat
Look into my eyes
It’s where my demons hide
It’s where my demons hide
Don’t get too close
It’s dark inside
It’s where my demons hide
It’s where my demons hide"

-¿Por que el nombre Dios De Nada (no confundir con Dios de la nada)?
Tal véz al ver la palabra Dios puedes haber pensado que me creía alguien importante, pero nada mas alejado de la realidad, decidí poner ese nombre por que no soy nadie, no soy nada (Dios De Nada).

La proxima vez que pase por aquí os sorprenderé con algo de arte.
Por cierto mis historias también se encuantran en Wattpad (https://www.wattpad.com/user/DiosDeNada).

viernes, 13 de noviembre de 2015

Saga de historias y poemas Corazón Negro

Pues hoy me he topado con alguien que piensa que escribo bien incluso que cree que puedo dedicarme profesionalmente a esto, por lo que me he decidido a sacar lo que pone en el encabezado, una saga de historias y poemas a la que he decidido llamar Corazón Negro.
Corazón Negro son simples historias tristes, psicológicas y según como se les mire incluso de terror psicológico, en las que la descripciones de personajes, espacio y tiempo seran practicamente nulas, las historias estaran centradas en el desarrollo de los echos lo cual hace que se han historias bastante cortas, de temas muy variados en las cuales pretendo recrear el mundo que yo veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario